Cursos de Hebreo Online - Cursos de Hebraico Online

Ulpan Mahir

altaltaltalt

 

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE CURSOS.

I - Condiciones Generales:

  1. Prohíbese absolutamente la reproducción total o parcial de los materiales del curso. Prohíbese también tanto su venta como su difusión, publicación o distribución gratuita. Tampoco está permitido grabar las clases ni difundir grabaciones de las mismas.
  2. El uso de usuário y contraseña es de exclusiva utilización de cada inscripto, resultando imprestable e intransferible.
  3. La inscripción de un menor de edad sin capacidad legal para contratar según las leyes de su país deberá ser confirmada por su Progenitor, Tutor o Encargado.
  4. Ulpan.com.es se reserva el derecho de admisión y permanencia de los participantes en los cursos, sujetos a la conservación de los critérios de etiqueta aceptados usualmente en Internet. No se permitirán expresiones obscenas, agresivas, abusivas, anti-semitas, ni discriminatorias de ninguna naturaleza, contra ningún grupo, colectividad, etnia o persona, y/o expresiones reñidas con el buen gusto y la sana convivencia, ni tampoco actos de proselitismo religioso.
  5. En Ulpan.com.es no se dictan clases ni se resuleven asuntos administrativos en el día sabático, en las fiestas judaicas, ni en los feriados del país de residencia del profesor.
  6. La fecha de inicio de los cursos grupales queda sujeta a la inscripción mínima de 8 participantes.
  7. En todos nuestros cursos es responsabilidad del alumno: a) Garantizar una conexión a Internet y un soporte tecnológico adecuados para la participación en el curso. b) Informar cualquier mudanza respecto de sus datos de contacto y/o lugar de residencia.-
  8. Dominio y Servidor: Cualquier cambio futuro respecto del nombre de dominio del sitio web www.ulpan.com.es, y/o del servidor en el que se hospeda, no invalidará ni maculará el presente contrato en ninguna forma.
  9. Ulpan.com.es cuida la privacidad de sus alumnos, sin embargo no se responsabiliza por el intercambio de datos personales que los alumnos pudieren hacer entre sí.
  10. Conjuntamente con los presentes términos y condiciones, se aplica lo establecido en las cláusulas del aviso legal y en nuestra política de privacidad.

II - Pagos en Cuotas y Suscripciones.

  1. a) La cantidad de cuotas mensuales no podrá ser superior al periodo contratado. b) El pago en cuotas se efeturá mensualmente mediante envios electrónicos de dinero, transferencias bancarias o mediante sistema de suscripción mensual de paypal, dependiendo de la Región y del tipo de curso contratado. En los primeros dos casos, la fecha de vencimiento de cada cuota será la de la fecha en que se efectuó el primer pago, o el primer dia útil siguiente. (A manera de ejemplo, si el primer pago se efectuó un día 5, las cuotas vencerán todos los días 5, o el primer día hábil siguiente si fuere feriado). En el tercer caso, las cuotas serán debitadas de manera automática.
  2. La falta de pago de una de las cuotas implica mora automática. Vencida la fecha de pago, y hasta 7 días de atraso, los intereses moratorios serán del 3%. Con mora superior a 7 días se sumarán intereses punitorios del 1% diario (contado desde la fecha de pago), y pudiéndose proceder a la exclusión del alumno del curso además de a la ejecución de las cuotas pendientes hasta la finalización del contrato.
  3. El presente contrato implica la compra del curso completo. El pago en cuotas es sólo un medio para facilitar el acceso al curso a quien no pueda pagarlo en un sólo pago. Por tanto, ni el abandono del curso por parte del alumno ni el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente contrato, lo exime del pago de las cuotas devengadas y no pagadas, ni de las cuotas por devengar.
  4. De la fecha efectiva de Pago: Para los pagos en efectivo, se tomará como fecha efectiva de pago aquella en que el alumno ponga a disposición el número de operación (mtcn, referencia, tranferencia o depósito, etc)  referente al pago efectuado. En caso que alguno de los datos del destinatario de la remesa (nombre, apellido, número de cuenta, etc) estuviere errado, el pago se tendrá por no efectuado hasta tanto sea rectificado, siendo que bajo esas condiciones el mismo no se encuentra efectivamente a nuestra disposición para ser retirado.
  5. De la Moneda y de los Métodos y Lugares de Pago: a) La moneda de referencia para el presente contrato es el dólar norteamericano, pudiendo  la Oferente ajustar el precio de cualquier pago en una moneda diferente de esta, al valor del curso en moneda dólar al momento de la contratación. b) Ulpan.com.es podrá modificar el método y lugar de pago ofrecidos a los alumnos en cualquier momento sin que esto afecte la obligación de continuar cancelando las cuotas que correspondan.

III - Condiciones Especiales para Clases Personalizadas.

  1. En los cursos personalizados y personalizados intensivos, la matrícula tiene un plazo de validez de 20 días corridos. Transcurridos los mismos sin efectivizar el pago del curso -o de su primera cuota- , la matrícula caducará sin devolución.
  2. Aquellos alumnos que hayan contratado clases personalizadas y precisen faltar ocasionalmente a una clase, podrán solicitar reagendar la misma sin costo con las siguientes condiciones: a) Deberán informar su inasistencia a clases con no menos de 48 hs. hábiles de anticipación. b) La clase a reagendar quedará sujeta a disponibilidad horaria. c) Este beneficio es ocasional y no aplicará si las solicitudes se volvieren recurrentes. c) Clases suspendidas por los alumnos, no podrán ser recuperadas cuando ya haya pasado 1 mes de la finalización del periodo previsto para la cursada del curso contratado.
  3. El cambio de horario o de profesor a pedido del alumno sólo se hará efectivo si hubieren horarios y/o docentes disponibles para el horario solicitado y en tal caso tendrá un cargo administratico equivalente a 1 mes de curso.

IV - Descuentos Especiales y Promociones

  1. Los descuentos especiales por paretensco -o por inscribirse junto con un amigo-, en los cursos que pudiere corresponder, sólo se mantendrán vigentes siempre que todos los inscriptos estudien en el mismo curso, en el mismo horario, cumpliendo con el contrato en su totalidad y con los pagos en fecha. Caso contrario: a) Aquellos que continúen con el curso pasarán a pagar las clases restantes sin el descuento; y si ya las hubieren pagado, deberán pagar la diferencia. b) En caso que todos los contratantes hubiesen inclumplido el contrato, perderán el beneficio del descuento y se les aplicarán los títulos II y VI.
  2. Los diferentes descuentos y promociones que pudieren ser ofrecidos en este sitio o por sus representantes, no son acumulables con el programa de beneficios, ni entre sí.

V - Periodo de Prueba Previo y Opcional

  1. Ulpan Mahir ofrece u periodo de prueba opcional para aquellos que quieran experimentar el curso antes de decidir contratarlo. Este periodo de prueba incluye 4 clases con profesor online y acceso a multimedias.
  2. Condiciones del Periodo de Prueba: a) Es opcional para los alumnos interesados. b) Es sin contrato y por lo tanto sin compromiso. c) Tiene costo, y no tiene matrícula de inscripción. d) Es previo a cualquier contratación de un curso completo.
  3. Siendo que Ulpan Mahir ofrece la posibilidad de un periodo de prueba previo, una vez contratado un curso completo, el presente contrato está vigente y resulta incancelable.

VI - Incumplimiento Contractual

  1. Estos términos y condiciones están publicados y expuestos a la vista de todos los visitantes de nuestro sitio web y por lo tanto se presumen conocidos. El pago de una matrícula o de por lo menos una cuota de uno de nuestros cursos, o la aceptación de oferta vía e-mail, implican inscripción y por lo tanto contratación del curso y aceptación de estos términos y condiciones.
  2. La violación de cualqueira de las cláusulas de este contrato por parte de un alumno inscripto, la falsedad de alguno de los datos declarados en la inscripción, y el incumplimiento de pago, són causales de rescisión de este contrato y de exclusión del alumno del curso, con los alcances del Título II.
  3. Jurisdicción: Las cuestiones referentes al presente curso y a las cláusulas expuestas, són regidas por la ley y jurisdicción de residencia de la oferente o bién del lugar de cobro, a discreción de los responsables de www.ulpan.com.es.-